Powered By Blogger

domingo, 10 de mayo de 2015

La mente negra

Hoy es el dia que no queria que llegara. El dia en que tengo la mente negra, llena de negatividad, y que pense que no llegaria.

Llevo 96 dias viajando, 96 noches durmiendo en "no mi cama", 96 dias sin tener una cara conocida a la que contarle lo que me pasa, o descargarme cuando estoy mal genio, o que me cuide cuando he estado enferma.

No puedo ser mal agradecida, he tenido cama todas las noches, he tenido alguien que quiere escucharme (pero tratar de explicar en ingles lo que me pasa es un poco dificil), y cuando estuve enferma me cuidaron muuuuy bien y con beneficios extras.

Lo que me pasa es que de repente me senti sola a pesar de estar rodeada de mucha gente, eche de menos a "mi gente", a los que me conocen, a los que saben que si me toco mucho los ojos es porque estoy idiota o me duele la cabeza, a los que saben que mi piscola es con blanca y que no me gusta la mayonesa.

Extraño a mis amigas para contarles mis aventuras, extraño a mi familia para preparar comida, pelear por quien pone la mesa, por quien va a comprar, extraño las invitaciones de mi papa a almorzar que incluyen desde ir al supermercado hasta lavar la loza, las invitaciones de mi mama para comer hasta quedar redondo, y ver una pelicula que al final nadie ve.

Se que es normal, que es un mal dia, una fase de oscuridad que (espero) se va a ir mañana...pero es raro porque mañana viajo a otro pais y ni siquiera me siento entusiasmada, solo busque un hostal y eso es todo, no se donde queda, no se donde ire, no lei nada en mi libro gigante, no busque nada en internet. Me siento totalmente desinteresada de todo lo que pasa a mi alrededor y de lo que pasara en el futuro cercano...en verdad espero que con una buena noche de sueno se me pase, porque esta no soy yo, yo se que no soy yo, pero tambien se que estas cosas pasan y como no quiero hacer nada estupido, me auto exilie en la casa sin salir a ninguna parte ni compartir con ningun ser vivo. No quiero esparcir la semilla de la negatividad a nadie, solo quiero que esta sensacion se vaya lejos...

Quizas se debe a que he estado casi un mes sin viajar. La idea de este viaje era moverme mucho siempre con la mochila al hombro, y no me he movido casi nada estas ultimas semanas. Necesito ver un rio, un arbol, poder respirar airecito puro. Pararme en la calle sin entender nada y morirme de la risa de lo ridicula que me veo, aprender nuevas comidas, aprender nuevas palabras, aprender a sacar cuentas en otra moneda.

Delhi se ha hecho muy familiar para mi, hasta en las fiestas que voy ya conozco gente, esto ni en Santiago me pasa!!! por eso necesito escaparme y encontrar gente nueva (o no), ambientes nuevos, renovar el aire, los pensamientos, caminar y ver cosas nuevas.

Se que manana sera un dia mejor, no todos los dias pueden ser de colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario